pintaderas

Dreams come true…

Hace prácticamente un año que empecé a trabajar en este proyecto… Un proyecto que me hace muchísima ilusión. Un sueño hecho realidad. Todo comenzó cuando decidí emprender un viaje que llevaba muchísimo tiempo deseando experimentar. Una aventura en condiciones, de esas cargadas de adrenalina.

Ésta es la primera escala que hago en el mundo de la moda, y espero que lleguen muchas más etapas del viaje. Soy consciente de que, como en todo en esta vida, podré volar más alto. Pero por ahora estoy orgullosa de la velocidad de crucero que he conseguido.  Ahora emprendo un vuelo ligero, pero con la ilusión de aquel que vuela por primera vez y siente que es el primer viaje de muchos más que superarán el primero.

Como en todo viaje, he estado acompañada de una tripulación de primera, profesionales y amigos que me han tendido una mano, y una familia de diez, que ha vivido todos y cada uno de los momentos y etapas por las que ha pasado Carmelita & Co. y su primera colección Tierra Canaria.

Hoy dedico este post a todos ellos. GRACIAS porque sin vosotros este proyecto no sería lo mismo. Y también te lo dedico a ti, que te has detenido unos minutos a leerme, porque sin pasajeros como tú este viaje no tendría sentido.

Agradecimientos especiales:

Julio Irisarri: fotografía

Akelei Makeup: peluquería y maquillaje

Inma de Enrique: modelo

Maite Hernández: modelo

Marta Coca: web

David y familia: apoyo incondicional y eterna paciencia 😉

prov logo1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *