De sensaciones, gracias, y sueños

12193589_971101562931034_995205972786874171_n

Hace unas semanas “las chicas del estudio” quedamos, como cada sábado, en el lugar que nos ha generado altas dosis de felicidad.

Pero ese sábado sería diferente, ya que suponía el punto final de un año de esfuerzo e ilusiones y el comienzo de bellos proyectos hechos con mucho amor.

Allí nos encontramos, compañeras y profesores, para realizar el shooting de final de Máster, y compartir, por fin, impresiones sobre nuestras primeras colecciones de moda.

La sesión fue muy bonita y especial y no puedo estar más contenta con el resultado. Gracias Elena Grimaldi por tomar estas instantáneas tan bonitas, que no puedo dejar de mirar.

Gracias Inés, Iván, Miguel y Mónica, por todos los consejos que me habéis dado a lo largo de un año cargado de aprendizaje, de idas y venidas de ideas, de subidones y altibajos.

Y gracias, “mis chicas” por todos los sábados que hemos compartido juntas, por vuestros ánimos y consejos. Por las charlas en el café, por compartir los sueños, por las risas, por todo…

Ahora, casi un mes después, con Carmelita & Co. ya en funcionamiento, y algunos pedidos en curso, que me han hecho soltar alguna que otra lágrima de emoción y alegría, no puedo estar más feliz y agradecida. Feliz porque he sido capaz de hacer realidad uno de mis sueños y MUY agradecida por todos los que estáis confiando en este bello proyecto. Gracias a todos los que me conocéis y me apoyáis, y habéis querido vestir un “Carmelita”, y gracias a todas las Carmelitas que sin conocerme de nada, me habéis dado un gran voto de confianza y habéis decidido uniros al Club 😉  Y sobre todo, gracias Carmelita, abuela del alma, por haberme enseñado tanto durante 30 años. Tú, que siempre me repites: “verás que va a ir bien” haces que todo sea especial y nunca pierda la ilusión.

Si tenéis algún sueño, seguidlo y si hace falta, perseguidlo, porque los sueños están para hacerlos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *