I Showroom Carmelita & Co. en Circus

 

2015-11-27 Presentación colección AW2015 Carmelita and Co-39

 

 

El pasado viernes celebré el I Showroom de Carmelita & Co. en Tienda Circus para dar a conocer la marca y la primera colección que he lanzado.

La emoción aún corre por mis venas. Estoy muy contenta porque todo salió genial, y muy agradecida por todos los que os pasasteis a acompañarme y a celebrar, conmigo, un sueño que se ha hecho realidad.

Fue precioso poder reunirnos y brindar juntos con unas ricas cervezas. La vida está para eso. Para festejar y celebrar por todo aquello que nos hace felices. 

El esfuerzo, las horas de trabajo, las dudas de si “pongo esto así, o lo pongo de esta otra manera”, realmente merecen la pena cuando las cosas se hacen con ilusión, cariño y mucho corazón.

Como os prometí ayer, ya tengo las fotos oficiales del evento, realizadas por el fotógrafo de la colección, Julio Irisarri. Aquí os dejo algunas. El resto podéis verlas en el álbum que he creado en Facebook. Espero que os gusten. ¡A mi me tienen enamorada! ¡No sé cuál es mi preferida!

Aprovecho la oportunidad para agradecer especialmente a todos los que me habéis ayudado a organizar el evento. Tienda Circus, y en especial, Carlota, por las horas que hemos pasado ideando, pensando e intercambiando opiniones para que todo quedara bonito.

David, Serena, Julio… Ya sabéis que sin vosotros no sería lo mismo!

¡Y a todos aquellos que me habéis ayudado, de una u otra manera, ¡Estoy MUY FELIZ!

2015-11-27 Presentación colección AW2015 Carmelita and Co-26

2015-11-27 Presentación colección AW2015 Carmelita and Co-7

2015-11-27 Presentación colección AW2015 Carmelita and Co-8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *